Lo más relevante del Nintendo Direct…Link vuelve a la carga

Ya ha acabado el Nintendo Direct y lo cierto es que por lo general no ha cumplido con las expectativas. Iba destinado a los juegos destinados a la Primavera de 2014 tanto para Wii U como Nintendo 3DS y aún así ha decepcionado, entre otras cosas no ha aparecido Bayonetta 2, que parecía que iban a ubicarlo en ese período.

En resumidas cuentas, lo más destacable ha sido el nuevo tráiler de Mario Kart 8 y el anuncio de un nuevo Zelda… bueno no, no es el nuevo Zelda de Wii U, es una especie de Dinasty Warriors, de hecho es que lo está desarrollando la propia Tecmo Koei, con Link de protagonista y bajo el nombre provisional de «Hyrule Warriors«.

Esto es lo que rescatamos del Nintendo Direct del 18 de Diciembre de 2013:

Tecmo Koei y Nintendo unen sus fuerzas para hacer en exclusiva para Wii U, Hyrule Warriors (título provisional). Entre quien lo desarrolla y el propio nombre se deja claro que estamos ante un Dinasty Warriors pero con Link de protagonista y con Hyrule como campo de batalla. Está previsto que salga en algún momento de 2014.

– El 21 de Febrero de 2014 es la fecha escogida para que salga a la venta Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Kirby Triple Deluxe de 3DS ha sido de lo mejorcito que hemos presenciado en la emisión del Nintendo Direct. El desparpajo de Kirby es total y contará con novedades muy jugosas. El protagonista tendrá nuevas habilidades, se podrá combatir en multijugador entre cuatro jugadores e incluso se podrán jugar fases a ritmo musical con el enemigo de Kirby.

– Desde que se ha acabado el Nintendo Direct, debería estar disponible en la e-shop de Wii U un contenido descargable gratis de Sonic Lost World, basado en el mundo de Yoshi’s Island, con cosas muy características de esa zona. En 2014 (se le espera para primeros de año) sacarán otro contenido que parece que se basará en Zelda.

Ya está disponible para Wii Sports Club el deporte de golf, con funciones online y una gran adaptación que combina a la perfección el wiimote con el gamepad de Wii U. Por supuesto, se puede experimentar gratis durante 24 horas.

– NES Remix aúna 16 clásicos de la 8 bits de Nintendo. Por 9,99€ se puede jugar en Wii U a auténticos clásicos como Donkey Kong, Super Mario Bros, Excite Bike… y no serán del todo idénticos a sus versiones originales, contarán con alicientes que los diferencian.

Profesor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney, exclusivo de Nintendo 3DS, se pondrá a la venta en nuestro mercado el 28 de Marzo de 2014. Ambas sagas estarán fielmente reflejadas. Layton y Phoenix unirán sus fuerzas y resolveremos diferentes puzzles, interrogaremos a testicos, asistiremos a juicios… vamos, que no faltará nada característico de las dos franquicias. Apunta muy alto este título.

– Para terminar, con Mario Kart 8 no se han mojado, simplemente está previsto que salga al mercado en Primavera de 2014. Eso sí, el tráiler que han mostrado es buenísimo. En él se ven varias pistas, destacando una de un aeropuerto que promete mucho. No cabe duda de que Mario Kart no va a decepcionar.

Tráiler de Hyrule Warriors:

Tráiler de Mario Kart 8:

Nintendo Direct 18-12-2013:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de