Tales of Zestiria se presenta ante la sociedad con su primer tráiler

Como dijimos hace unas horas, hoy era el día escogido por Namco Bandai para presentar el nuevo videojuego de la franquicia Tales of. Hace escasamente unos minutos lo han presentado en Japón junto a un tráiler. El nombre de la nueva entrega de la emblemática saga Action RPG es Tales of Zestiria y saldrá en exclusiva para PlayStation 3. Actualizamos la noticia para deciros que la web oficial del videojuego ya está abierta, pinchar aquí para visitarla.

En el tráiler se ve al protagonista correr por un mapeado extenso y también a una chica que formará parte del elenco de personajes de la historia. En principio el registro del título se ha llevado también a cabo en Europa, por lo que es de esperar que Tales of Zestiria salga también -a saber cuando- en nuestro territorio. A falta de conocer más detalles, os dejamos con el vídeo de presentación:

Actualizamos una vez más para publicar la nota de prensa que ha enviado Namco Bandai, que a su vez confirma su lanzamiento en Europa:

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha tenido el placer de anunciar hoy, en colaboración con la oficina central japonesa, que Tales of Zestiria™, título que conmemora el 20º aniversario de esta serie japonesa, se encuentra en fase de desarrollo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y será la nueva entrega de la famosa serie de rol. Este título conmemorativo es el primer nuevo Tales of que se anuncia de forma simultánea en Japón y en el resto del mundo.

La serie Tales of lleva años retratando el tema de la coexistencia, y cuenta con un sistema de combate lleno de acción, único en el género del rol. Además, la fama de la serie ha ido aumentando en todo el mundo, y ha vendido ya 16 millones de copias en más de 100 países y regiones.

En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas”, ha afirmado Makoto Yoshizumi, productor jefe de Tales of en NAMCO BANDAI Games Inc. “En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of”.

En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en una gran línea argumental llena de emociones, con nuevos personajes, territorios mágicos y la mecánica de juego rebosante de acción que ha hecho famosa a la franquicia de Tales of entre los fans de todo el mundo. Tales of Zestiria™ regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. ufotable Inc. también volverá para crear los interludios animados y la película que abrirá el juego.

En los últimos años, el equipo de Tales of ha dado pasos muy importantes para afianzar nuestra relación con los jugadores norteamericanos y europeos”, ha dicho Hideo Baba, productor de la serie Tales of en NAMCO BANDAI Studios. “Como respuesta a su apoyo, es un honor para mí inaugurar un nuevo capítulo de la serie Tales of con los fans japoneses y de otros países”.

La franquicia Tales of ha vivido últimamente un pico de popularidad entre los jugadores de rol de los países occidentales. En 2013 se celebró el 15º aniversario de la serie en Europa con el lanzamiento de Tales of Xillia™ y el anuncio de Tales of Symphonia Chronicles™ y de Tales of Xillia™ 2 para 2014. Ambos títulos son también exclusivamente para el sistema PlayStation®3.

Para obtener más información sobre los títulos de Tales of, visita: http://www.namcobandaigames.eu

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de