Rayman Legends dará el salto a la nueva generación en Febrero de 2014

Las plataformas es un género maravilloso que cuenta con geniales títulos. Uno de ellos es Rayman Legends de Ubisoft Montpellier. Ubisoft ha decidido llevarlo a las plataformas de nueva generación e incluso ya le ha puesto fecha de lanzamiento.

El 27 de Febrero de 2014 es el día escogido por la compañía francesa para que se estrene en la nueva era de las videoconsolas domésticas. PlayStation 4 y Xbox One recibirán esta fantástica entrega que ha sido igual de aclamada tanto por la crítica como por los jugadores. Todos los detalles de esta nueva versión, a continuación:

Ubisoft® ha anunciado hoy que Rayman Legends, el juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y aclamado por la crítica, llegará a la próxima generación de videojuegos con versiones para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One, el sistema todo en uno de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, el próximo 27 de febrero de 2014.

Gracias a la potencia de estas consolas de próxima generación, los premiados gráficos de Rayman Legends han recibido una gran mejora visual y se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles. Los jugadores de ambas plataformas obtendrán también disfraces exclusivos para Rayman y Globox: RaySam Fisher, Ray Vaas, Far Glob para Xbox One; y Assassin Ray para PlayStation®4. También tendrán la opción de comprar el disfraz de Ray funky utilizando puntos Uplay.

Los jugadores podrán igualmente aprovechar las características exclusivas de cada consola. La versión de Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros (disponibles por tiempo limitado); mientras que la de PlayStation®4 permitirá usar el panel táctil del mando de PlayStation®4 para acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, o para hacer y compartir capturas y vídeos con la comunidad de jugadores, o también usar la PlayStation® Vita para seguir jugando al juego incluso con la televisión apagada.

Rayman Legends es la secuela del reconocido juego de plataformas Rayman Origins. En esta ocasión, Rayman y Globox despiertan después de echarse una siestecilla de unos 100 años, durante la cual las pesadillas han tenido tiempo de volver a infestar el Claro de los Sueños. El gran Soñador de Burbujas les envía una vez más a una aventura en la que tendrán que luchar contra las malvadas criaturas y restaurar el orden en el universo. Rayman Legends incluye una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas, además de nuevos niveles basados en ritmos musicales. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores vuelve una vez más, junto al avanzado motor gráfico UbiArt, con el que crean elementos jugables multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado con los que elevan la vistosidad gráfica de Rayman de nuevo a un nivel superior.

Para saber más de Rayman Legends, visita:

www.raymanlegends.com

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de