Major Nelson anuncia la primera actualización ya disponible de Xbox One

Larry Hryb (Major Nelson) anunció hace unas horas que Xbox One cuenta con su primera actualización. Dependiendo de como se tenga configurada se podrá actualizar hoy o mañana. Si tenemos habilitado el modo «standby» que permite hacer las descargas con Xbox One apagada, entonces se actualiza hoy, en cambio, si no tenéis este modo de apagado activado y la apagáis por completo, la podréis actualizar mañana.

Major Nelson indica en esta entrada que ha hecho en su blog todo lo que contiene esta actualización. Básicamente, mejora el rendimiento de la interfaz, que seguro que después de unos días notábais como que iba algo «lageado«. Entre otras cosas, también soluciona algunos problemas que habían con las notificaciones, al igual que soluciona los inconvenientes que sucedían con la aplicación Smartglass al tenerla configurada en standby.

Esta es la primera actualización que han realizado después del feedback que han ido recogiendo de los usuarios. Como siempre, si notáis que algo falla o no cuadra, no dudéis en hacerlo saber al propio Major Nelson.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de