La versión de Terraria para PS Vita ya está disponible

505 Games acaba de comunicar que el flamante Terraria ya se puede adquirir en su versión para la portátil de Sony, PS Vita. Este es uno de los títulos que le viene que ni pintado a Vita, muy fresco y también muy entretenido. Su buena fama le precede y no es para menos, por lo que si tenéis la portátil y queréis experimentar grandes sensaciones, no lo dudéis.

En la nota de prensa se cuentan todos los detalles de las novedades que trae esta versión:

505 Games, editor global de videojuegos, ha anunciado hoy que el top ventas, la Aventura indie aclamada por la prensa, Terraria ya está disponible para PlayStation® VITA. Terraria pone más énfasis en crear y explorar sus mundos enormes y vibrantes. El juego ha recibido el reconocimiento universal con más de 3 millones de “Terrarians”, los cuales se han embarcado en sus propias aventuras desde el lanzamiento del juego en PC, consolas y plataformas móviles.

Terraria para PS® VITA está disponible para descargar desde PlayStation® Store y cuenta con muchas nuevas características que llevarán tus aventuras a un nuevo nivel:

•       Incluye la compatibilidad gracias al  PS® VITA Cross-Platform Play, incluyendo a los jugadores de PS® VITA en la gran comunidad de Terraria y les permite interactuar con los jugadores de PS3™.

•       Sistema de control rediseñado específico para PS® VITA (incluyendo el táctil), una interfaz intuitiva para combinar y crear, así como un renovado tutorial.

•       ¡Multijugador en PlayStation® Network hasta 8 jugadores!  Luchad contra jefes finales juntos, construir increíbles castillos o ¡enfrentaros en un duelo unos contra otros!

•       Un vistazo a la próxima actualización de Terraria 1.2, incluyendo más de una docena de nuevos artículos y recetas, 2 nuevas armaduras completas, más de 20 nuevos enemigos incluyendo 8 nuevos zombis, 6 nuevos demonios Ojo [http://www.terrariaonline.com/threads/xbox-360-and-ps3-update-available-november-5th.119726/]!

•       PlayStation® Network SN tablas de clasificación y logros.

Todo esto y el contenido del juego original – 200 recetas para crear objetos, más de 25 tipos de bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar, más de 100 monstruos (zombis, dragones Guivernos, unicornios y payasos malvados) y más de 30 habitantes a conocer y reclutar para tu casa , así como una docena de entornos distintos a recorrer y explorar.

Terraria ya está disponible en PlayStation Store

Para más información visita  www.facebook.com/505 Games Spain; www.facebook.com/TerrariaOfficial o twitter.com/Terraria_Logic o Twitter.com/505GamesSpain

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de