Ya disponible el primer contenido descargable de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible para las plataformas de Microsoft (Xbox 360, Xbox One y Windows PC) el primer contenido descargable (titulado «La Ira de Barbanegra«) de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Mañana estará también disponible en las videoconsolas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4).

Este contenido descargable viene incluído en el Pase de Temporada y está orientado al multijugador, donde se podrá controlar a tres nuevos personajes.

Nota de prensa oficial:

Ubisoft® ha anunciado hoy que el primer contenido descargable para el modo multijugador de Assassin’s Creed® IV Black Flag™, La Ira de Barbanegra, estará disponible desde hoy 10 de diciembre para su descarga en Xbox LIVE con sendas versiones para Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. También estará disponible a partir del día 11 de diciembre en PlayStation Network para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PlayStation® 3, y vendrá incluido en el pase de temporada.

Tres nuevos personajes se unen a la caza: Barbanegra, El Jaguar y La Orquídea, cada uno con su propio conjunto de habilidades para competir en la batalla por el título de mejor Assassin.

Barbanegra, blandiendo una espada y con su conocido mal genio, no es alguien a quien tomar a la ligera. Su reputación de temido pirata es más que merecida, y entre sus movimientos de ejecución preferidos están los que hacen uso de su gran fortaleza para hacer perder el equilibrio a sus oponentes, y rematarlos después con un golpe determinante.

La Orquídea es una mortal Assassin criada en China, donde sirvió como consejera militar de la dinastía Qing, la excusa perfecta para perfeccionar sus habilidades homicidas. Ejecuta a sus oponentes de forma rápida y elegante con su hoja, la cual maneja como una extensión de su mente y su cuerpo.

Cuali, El Jaguar, es un guerrero azteca de México que se hizo a la mar para luchar contra la conquista española de América Central. Es un luchador, y sobrevivió a la destrucción de su comunidad uniendo sus fuerzas a las del creciente contingente de nativos Templarios que luchaban en busca de una paz y orden renovados. El Jaguar, guiado por una fuerza mística, golpea siempre con gran rapidez y sin hacer apenas ruido utilizando su arma preferida, una silenciosa hacha.

Los tres personajes se pueden descargar desde las principales plataformas en línea a partir de mañana para el modo multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag, donde se unirán a la caza por la supervivencia.

Todos aquellos jugadores interesados en el Pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag deben saber que ya está disponible, y que incluye Grito de Libertad, un pack independiente de nueve misiones protagonizadas por el mejor compañero de Edward Kenway, Adewale, junto al exclusivo pack Kraken Ship, que añade misiones adicionales para un jugador, armas, apariencias y coleccionables, entre ellos el contenido adicional de La Ira de Barbanegra, además de próximos y nuevos personajes para una experiencia multijugador en continua expansión.

Para saber más de Assassin’s Creed IV Black Flag, visita: assassinscreed.com, https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain; y para obtener información específica sobre el modo multijugador, http://assassinscreed.ubi.com/en-us/players/multiplayer/.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de