Sam Lake ofrece nuevos detalles de Quantum Break

Quantum Break (Remedy & Microsoft Studios) fue uno de los videojuegos que estuvo presente en los VGX. En el evento mostraron un nuevo tráiler donde Sam Lake (Remedy) detallaba nuevos datos que no conocíamos sobre este título, que sin duda, es uno de los que más esperamos para el próximo año, que es cuando saldrá en exclusiva para Xbox One.

Quantum Break oscilará entre la acción -que también evolucionará- de la anterior obra de Remedy, Max Payne y una narrativa muy bien llevada (Alan Wake). Manipular el tiempo será una pieza fundamental, tendrá mucha relevancia en la historia. Estar atentos al siguiente extracto del comunicado oficial sobre el nuevo e impresionante tráiler, donde se ofrecen más detalles e incluso se dan a conocer a los dos héroes y al antagonista:

El tráiler de “Quantum Break” incluye imágenes completamente nuevas, permite constatar el increíble nivel gráfico y ofrece un primer vistazo a la historia y el sistema de juego de esta experiencia de entretenimiento revolucionaria, que combina el juego de acción cinemática con la acción en vivo en alta definición. En el vídeo, Sam Lake, Creative Director de Remedy Entertainment, explica la visión que el estudio ha tenido a la hora de desarrollar “Quantum Break” y da a conocer a los héroes Jack Joyce y Beth Wilder, así como al antagonista Paul Serene. Además, Sam Lake revela nuevas características de la historia y el sistema de juego, como la posibilidad de jugar como cualquiera de los dos héroes o manipular el tiempo y explica por qué “Quantum Break” presenta la “experiencia Remedy definitiva” al unificar el juego y la televisión en una única experiencia inmersiva.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de