Nueva actualización de GTA Online

Esta semana GTA Online recibe una nueva actualización. Pero no sólo eso, Rockstar detalla lo que está disponible desde esta misma semana y también lo que está por llegar:

Preparaos para un montón de actualizaciones de nuevo contenido para Grand Theft Auto Online, empezando esta semana con el lanzamiento de la herramienta Creador de Partidas a Muerte y Carreras. Aquí tenéis un vistazo de lo que está por llegar en las próximas semanas.

Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras

Esta semana os daremos la primera oportunidad de construir vuestro propio contenido en GTA Online (y jugar al contenido que hayan hecho otros) con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte & Carreras. Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por nuestro propio equipo de diseño y desarrollo del juego, podéis crear vuestros propios tiroteos bañados de sangre, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más. También podréis publicar vuestras originales Partidas a Muerte y Carreras a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta.

Rockstar Games Social Club

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Quitadles la mercancía a vuestros rivales, después cortad por lo sano hacia vuestra base en el nuevo modo de captura libre y en las actividades actualizadas que llegarán este mes a GTA Online.

Tenemos pensado revisar regularmente algunos de mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y distinguirlos como Actividades Validadas por Rockstar, y compartirlas con toda la comunidad de GTA Online. Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y necesitaréis tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos. Los Creadores están en fase beta, así que ayudadnos por favor a resolver cualquier fallo o error a través de esta dirección de correo de GTA Online.

Esperamos  que la Beta de los Creadores esté disponible el 10 de diciembre. Buscad el anuncio del lanzamiento oficial aquí en el Newswire.
El cazador y el cazado – el mundo abierto entero es vuestro campo de batalla mientras te enfrentas a equipos de enemigos por el deseado contrabando en el modo Captura

Captura

También en diciembre, probablemente introduciremos nuestro modo competitivo en equipo, Captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online. Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave. La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. Captura está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’ – os daremos detalles completos de cada una de ellas la próxima semana.

Próximamente en 2014

Podéis esperar grandes cosas tanto en Grand Theft Auto Online como en Grand Theft Auto V el próximo año, incluyendo:

Golpes GTA Online. Sabemos que muchos de vosotros en la comunidad de GTA Online estáis muy emocionados por el debut de los golpes cooperativos. Los Golpes están en desarrollo en estos momentos y estamos trabajando muy duro para conseguir que sean tan pulidos y divertidos como pueden ser. Permaneced atentos para muchos más detalles el año que viene.

Actualizaciones del modo historia de GTAV. Para aquellos preparados para saltar de nuevo a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para importantes incorporaciones en 2014 que continuarán la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.

Y mucho más aún por anunciar

Buscad todas las últimas actualizaciones de Grand Theft Auto V y GTA Online aquí en el Rockstar Newswire y seguidnos en Twitter, Facebook, YouTube y Instagram.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de