Square-Enix presenta Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4

La grandiosa aventura de acción, Tomb Raider reborn, contará con una nueva edición definitiva (Tomb Raider Definitive Edition) que saldrá el próximo año en Xbox One y PlayStation 4.

Las diferencias que hemos podido presenciar en el tráiler del anuncio es que la nueva Lara Croft que crearon para su reborn en PS3, X360 & PS3, tendrá un rostro algo cambiado, asemejándose más a la cara de la actriz que pone la voz en inglés, Camilla Luddington. Además, su pelo se moverá de una forma más natural. La distancia de dibujado parece que será más amplia, las explosiones serán todavía más espectaculares con las nuevas partículas…, por lo demás, no se intuyen muchos más cambios más allá de la resolución que pasará a ser de 1080p.

Es de esperar que Tomb Raider Definitive Edition salga a un precio económico ya que no parece que vaya a tener nuevos contenidos para el modo historia, en principio todo estará intacto, incluso la mecánica del juego, cosa lógica ya que su jugabilidad es muy, muy buena. Saldrá a la venta el 31 de Enero de 2014 para Xbox One y PlayStation 4.

Comunicado oficial:

Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha anunciado que TOMB RAIDER®: DEFINITIVE EDITION se lanzará en los sistemas de entretenimiento Xbox One® y PlayStation®4 el 31 de enero de 2014.

TOMB RAIDER®: DEFINITIVE EDITION es una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation®4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de