Nuevo y grandioso tráiler de Thief, doblado en español

Thief fue otro de los títulos presentes en los VGX. Square-Enix mostró en la ceremonia un nuevo tráiler que refleja muy bien el espíritu de la saga. Decidí esperar a publicarlo porque imaginaba que hoy Koch Media (es quien distribuye en España a Square Enix) publicaría el tráiler localizado en nuestro idioma.

El doblaje en español es de mucho nivel, nos pone muy en situación en la piel del ladrón, que tendrá que sortear enrevesadas misiones para conseguir todos sus objetivos. Thief apunta muy alto en lo jugable, en lo gráfico de momento no me parece gran cosa.

Comunicado oficial:

Square Enix® y Eidos-Montréal™,el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution® han lanzado un nuevo tráiler que representa el final, increíblemente audaz y fatídico del robo de Garrett y su antigua protegida Erin.

“Hermanos, despertaos…
Os hemos reunido aquí para llevar a esta ciudad a una Nueva Era
Empecemos con la canalización de la Primigenia”

El nuevo tráiler creado a través de secuencias del juego bajo el título ‘THIEF: la canalización de la primigenia’ revela el momento en el que Garrett y Erin descubren que el artefacto que tenían que robar por encargo forma parte de un extraño ritual; una ceremonia dirigida por una secta secreta de hombres con túnica que intentan canalizar una misteriosa energía llamada la Primigenia.

Sobre la Primigenia, hasta ahora sólo había rumores de su existencia. Garrett advierte que el trabajo es demasiado peligroso e intenta suspenderlo pero la rebelde Erin rechaza abandonar el atraco. El ritual comienza y la fuerza de la Primigenia se desata, agitando violentamente los cimientos del edificio y Erin se ve sumida en una muerte trágica.

Con el paso del tiempo, la Ciudad comienza a cambiar. La población empieza a cambiar y también lo hará el propio Garrett. Ya está claro que la fuerza de la Primigenia es mucho mayor de lo que nadie pudiera imaginar.

“Unos hombres que creían saber más…
Intentaron controlar algo que no comprendían del todo”

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de