telltale games anuncia Tales from the Borderlands y Game of Thrones

En el evento de esta madrugada #VGX, se han desvelado dos nuevos anuncios por parte del estudio telltale games. Uno de ellos confirma el rumor que se lanzó hace unos días, que no era otra de que harían una aventura con Juego de Tronos (Game of Thrones). Dicho y hecho, hace escasas horas confirmaron el rumor presentando un teaser en donde sólo se ha visto el logo, indicando que el primer episodio comenzaría en 2014.

Por otra parte, el anuncio de Tales from the Borderlands estuvo más trabajado ya que mostraron un tráiler más elaborado para la ocasión. Este videojuego, como el propio título indica, está basado en la licencia Borderlands de Gearbox, que les ha dejado hacer una aventura inspirada en Pandora. También se estrenará en un momento dado de 2014.

No cabe duda de que telltale games va a un ritmo muy elevado, pues para 2014 ya tienen planeado estrenar la 2ª Temporada de The Walking Dead, la 1ª Temporada de Juego de Tronos y también lanzar Tales from the Borderlands, además de continuar con los episodios del título que sacaron este otoño. Van muy, muy a saco.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de