Yoshida abandona Square Enix

Hoy ha sido un día triste para los amantes de Square Enix y la extinta SquareSoft, pues Akihiko Yoshida ha decidido abandonar Square Enix. Yoshida, que siempre ha sido recordado por sus trabajos en Final Fantasy XII o Vagrant Story, sobretodo este último ya que sus diseños fueron realmente importantes.

Su último trabajo ha sido Bravely Second, la secuela de Bravely Default que esta misma semana se pone a la venta en nuestro país. El artista ha escrito un mensaje que es este: «este es un mensaje personal, pero me gustaría agradeceros a todos el apoyo durante estos últimos 18 años. He decidido dejar Square Enix, pero creo que nuestra relación seguirá adelante. Y siempre que se me necesite [risas], continuaré trabajando en la saga Bravely Default«.

No es todo una mala noticia, Yoshida ha decidido marcharse de Square Enix pero ahora al igual que Uematsu, entre muchos otros ex trabajadores de Square Enix, es freelance pues la compañía siempre puede contratarlo para que trabaje en determinados proyectos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de