Final Fantasy VIII llega a Steam oficialmente

Se ha venido rumoreando durante estos días que Final Fantasy VIII llegaría a Steam, gracias a que se encontraron muestras de ello en la propia plataforma. El port del clásico de PSX ya está disponible desde hoy mismo a un precio de 12,99€.

¿Cuáles son las novedades? Además de estar en una de las plataformas online más famosas, incluye logros, compatibilidad con gamepads y guardado en la nube gracias a SteamCloud.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., editor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy el lanzamiento en Steam de la nueva versión descargable para PC de FINAL FANTASY® VIII, el famoso juego de rol y aventura, al precio de 12,99 €.

Con su primer lanzamiento, en 1999, FINAL FANTASY VIII introdujo muchos aspectos novedosos sobre las bases que asentaron el éxito de su predecesor. Es el título de la franquicia FINAL FANTASY más vendido hasta la llegada de FINAL FANTASY XIII, con una cifra de más de 8,5 millones de copias en todo el mundo. Con una emotiva banda sonora orquestada por el célebre Nobuo Uematsu y la canción «Eyes on Me», interpretada por Faye Wong, este es uno de los FINAL FANTASY más queridos de la saga. Los jugadores se sumergirán en una poderosa y conmovedora historia sobre seis aspirantes a soldados de élite que dejarán sus diferencias a un lado para hacer frente a una amenaza invisible que se cierne sobre país de Galbadia.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de