Disney Infinity, en su versión para Xbox 360, ya está a la venta

Se ha hecho de rogar pero ya está disponible en todos los establecimientos la versión del divertidísimo (y apto para todas las edades) Disney Infinity para Xbox 360. Así lo ha comunicado Koch Media:

Disney Infinity, el proyecto más grande y ambicioso de Disney en el mundo de los videojuegos ya está disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. El Starter Pack incluye: el videojuego, una base Disney Infinity, 3 figuras interactivas y Play Sets inspirados en los mundos de las películas Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe, un Power Disc y una tarjeta con un código online que ofrecerá a los jugadores innumerables horas de diversión en el modo Toy Box.

A lo largo de cada aventura, llamada ‘Play Set‘, los jugadores resolverán desafiantes puzles, pelearán con enemigos y explorarán icónicos escenarios de los universos más memorables de Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Además, los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su propio mundo virtual, denominado ’Toy Box’, en el cual podrán dar rienda suelta a su imaginación y construir, personalizar y combinar como quieran a sus personajes y artilugios favoritos para crear aventuras únicas. La diversión no acaba aquí, ya que podrán compartir con sus amigos sus creaciones tanto en modo online como offline.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de