Primeros detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

A finales de la semana pasada descubrimos y os mostramos el anuncio del nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que se pondrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2014.

Namco Bandai ha hecho oficial hoy dicho anuncio y además ha aportado los primeros detalles del videojuego:

Namco Bandai Games Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy su próximo titulo para la saga Ultimate Ninja STORM: NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION.

Este nuevo juego estará disponible en 2014 para Playstation®3 y Xbox 360®. Esta nueva obra creada por Cyberconnect2, los maestros del género de lucha anime, tendrá montones de nuevas técnicas, una cantidad de personajes jugables nunca vista y un nuevo personaje diseñado por el autor de NARUTO: Masashi Kishimoto.

Con este nuevo juego, la saga NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM alcanzará un nuevo umbral de jugabilidad y perfección: extraordinarias animaciones y efectos visuales, dinámicas batallas ninja y montones de personajes. Gracias a las nuevas mecánicas de juego los jugadores realizarán definitivos ataques Jutsu combinados ¡y unirán poderes para crear técnicas sin igual! Encabezando todas esas increíbles características y mejoras ¡los jugadores podrán disfrutar de una lista de 100 personajes jugables!

“¡Estamos emocionados por continuar trabajando con NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM y traer un nuevo juego con un contenido rico y renovado para cumplir todas las expectativas de nuestros fans!” ha declarado Mathieu Piau, Director de Marketing de NAMCO BANDAI Games Europa para EMEA, “Con un número sin precedentes de personajes, además del nuevo y exclusivo personaje creado por Kishimoto-sensei, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION tendrá muchísimo que ofrecer a los fans de la serie NARUTO!”

Para más información acerca de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION la saga de videojuegos NARUTO y NAMCO BANDAI Games Europa, visita: www.NamcoBandaiGames.eu y www.facebook.com/NarutoGames.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de