Ya se encuentra a la venta One Piece: Romance Dawn, en exclusiva para Nintendo 3DS

El nuevo juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS, One Piece: Romance Dawn, ya se encuentra disponible en todos los establecimientos especializados en videojuegos. Eso sí, si tenéis mucho frío y no queréis salir a la calle o no queréis comprarlo en una tienda online con servicio a domicilio, también podéis acceder a la e-shop para proceder a adquirirlo en formato digital.

Nota de prensa oficial:

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que ONE PIECE: ROMANCE DAWN para Nintendo®3DS ya está disponible en Europa y Australia, tanto en tienda física como para descarga digital a través de la e-Shop de Nintendo. Desarrollado por Three Rings Inc., ONE PIECE: ROMANCE DAWN ofrecerá a los jugadores una asombrosa mezcla de acción y juego de rol en la que se recorrerán los eventos de la historia creada por Eiichiiro Oda.

En ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los aspirantes a pirata podrán revivir todas las épicas batallas de ONE PIECE enfrentándose a poderosos enemigos como BUGGY, ARLONG, CROCODILE, MAGELLAN, PERRO ROJO y muchos más. En este nuevo juego de rol, los amantes de ONE PIECE navegarán a través de un asombroso mundo 3D y lucharán junto a LUFFY y los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Su odisea no se parecerá a nada que hayan vivido antes: amistad, navegar, combates, lágrimas de alegría y tristeza, largos combates y mucho más.

¡Los jugadores disfrutarán de una nueva aventura en la que podrán subir de nivel a sus personajes favoritos, personalizarlos y crear objetos! Además, las mentes estratégicas deberán mostrar su valía en la nueva función “Grand Tactical Battle” (Gran Batalla Táctica). Gracias a ella, los jugadores experimentados podrán usar la “gran cadena” para liberar todo su potencial y encadenar varios ataque especiales. Y, como en toda aventura pirata, tendrás que tomar decisiones importantes: los jugadores deberán reaccionar rápido y de forma inteligente para decidir su propio camino, pulsando el botón adecuado en el momento indicado.

Mathieu PIAU, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha comentado: “¡ONE PIECE: ROMANCE DAWN supone una experiencia completamente nueva, ya que es el primer juego de rol de ONE PIECE que se muestra completamente fiel a la obra maestra de Eiichiiro Oda!

Este juego de rol, lleno de posibilidades, es una aventura emocionante en la que nosotros mismos seremos los héroes. ¡Si eres aficionado a ONE PIECE, no puedes dejar pasar esta oportunidad de convertirte en el protagonista de esta gran aventura!” ONE PIECE: Romance Dawn ya está a la venta en Europa y Australasia. Para las últimas noticias y novedades, únete a nosotros en www.NamcoBandaiGames.eu.Para más información sobre el catálogo de NAMCO BANDAI Games, visita www.NamcoBandaiGames.eu.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de