Rayman Legends de PS Vita recibe de forma gratuita 28 nuevos niveles

El genial y espectacular plataformas, Rayman Legends, recibe desde hoy mismo un parche gratuito que contiene 28 nuevos niveles que forman parte del modo Invasión. Si tenéis este juego en la portátil de Sony, ya estáis tardando en acceder al bazar para descargaros sin coste alguno este jugoso contenido descargable ya que… IT’S FREE!

Nota de prensa oficial:

Ubisoft® ha anunciado hoy que ya está disponible un parche gratuito de la versión para PlayStation® Vita de Rayman Legends, el juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y aclamado por la crítica. Este parche permite a quienes posean una copia del juego descargar los niveles de Invasión.

Los niveles de Invasión aportan un reto adicional y emocionante a la experiencia que ofrece Rayman Legends, ya de por sí más que potente. Los jugadores deberán hacer uso de todas sus habilidades para evitar las trampas y los enemigos que les aguardan, y llegar a la meta antes de que se agote el tiempo. Con esta novedad, la cantidad total de diminutos a los que habrá rescatar sube hasta los 700.

Rayman Legends es la secuela del reconocido juego de plataformas Rayman Origins. En esta ocasión, Rayman y Globox despiertan después de echarse una siestecilla de unos 100 años, durante la cual las pesadillas han tenido tiempo de volver a infestar el Claro de los Sueños. El gran Soñador de Burbujas les envía una vez más a una aventura en la que tendrán que luchar contra las malvadas criaturas y restaurar el orden en el universo.

Rayman Legends incluye una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas, además de nuevos niveles basados en ritmos musicales. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores vuelve una vez más, junto al avanzado motor gráfico UbiArt, con el que crean elementos jugables multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado con los que elevan la vistosidad gráfica de Rayman de nuevo a un nivel superior.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de