Desvelados los dos juegos que Microsoft regalará en Diciembre a los usuarios gold de Xbox 360

Esta tarde Microsoft ha dado a conocer qué dos juegos podrán descargar gratis los usuarios gold de Xbox LIVE de X360 en Diciembre. Por un lado estará el ya clásico Gears of War, que se podrá descargar desde el 1 hasta el 15 de diciembre. Para la segunda quincena, el arcade Shoot Many Robots será el título que se podrá «adquirir» sin coste alguno, más allá de disponer la suscripción gold en ese mes.

Detalles de los dos videojuegos ofrecidos por Microsoft:

 

Gears of War (19,99€ PVPR): Disponible desde el 1 de al 15 de diciembre.

 

A partir del 1 de diciembre, descarga «Gears of War» y sumérgete en una profunda y desgarradora historia sobre la batalla épica de la humanidad por la supervivencia contra la Horda Locust, una raza de terribles criaturas que emergen de las entrañas del planeta. Embárcate en una campaña cinemática como Marcus Fenix​​, con el Fire Team en el modo cooperativo y en la acción del modo multijugador con su combate intenso e híper-realista. Experimenta lo que IGN llamó una «obra maestra» que «está por encima de las expectativas.»

 

Shoot Many Robots (9,49€): Disponible desde el 16 al 31 de diciembre.

 

A partir del 16 de diciembre descarga «Shoot Many Robots”, una avalancha de innovadora acción de género “cross”, que tiene varios jugadores que trabajan juntos para luchar a través de una intensa y caótica sublevación robot. Proclamado por GameSpot como «un enloquecido juego de disparos cooperativo que ofrece mucha acción”, sin olvidar el análisis de Destructoid dónde lo definen como “¡muy divertido!”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de