Plants vs. Zombies Garden Warfare se pondrá a la venta en Febrero de 2014

Electronic Arts ya ha puesto fecha de lanzamiento al divertido y simpático Plants vs. Zombies Garden Warfare. Saldrá el 20 de Febrero de 2014 en Xbox One y Xbox 360, esta exclusiva es únicamente temporal, no sabemos de cuanto tiempo pero en el E3 de este año ya instaron a que «primero saldría en las plataformas de Microsoft«.

Comunicado oficial:

Electronic Arts anuncia la llegada de Plants vs. Zombies™ Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de febrero de 2014. El videojuego, un shooter multijugador en tercera persona lleno de acción, te permitirá ponerte en los pies – o raíces – de tus personajes favoritos de la popular franquicia Plants vs. Zombies.

Descubre con su motor gráfico, Frostbite™ 3, tres nuevos mundos llenos de colores vibrantes y paisajes únicos. Enfréntate a hordas de zombis y siempre plantas en sus más de 10 mapas y tres modos de juego: dos competiciones 12-contra-12, Garden & Graveyards y Team Vanquish, y el modo cooperativo para cuatro jugadores, Garden Ops.

Reserva ya Plants vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360. Pronto anunciaremos una nueva fecha para la versión de PC.

Para más información, visita http://www.popcap.com/es/plants-vs-zombies-garden-warfare y únete a nuestro canal de Twitter

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de