Montaje de los juegos que están por llegar a Xbox One

Xbox One se estrenó por todo lo alto el 22 de Noviembre con un catálogo de videojuegos envidiable, pero como siempre pasa en la industria, ya toca mirar lo que está por llegar, pues siempre deseamos saber más y ver más material gráfico de los videojuegos que irán saliendo en 2014.

Es por esto que Microsoft ha elaborado un montaje de los títulos que en gran medida llegarán a lo largo del año que viene, ya que no creemos que todos los que salen en el video saldrán en 2014. No imaginamos que por ejemplo, Nomura, pueda sacar en el mismo año Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.

Este video-montaje viene de fábula para comprobar que el catálogo que irá saliendo escalonadamente en Xbox One, formado por juegos exclusivos y multiplataforma, es de altísimo nivel. La Nueva Generación ha empezado muy fuerte, pero lo que viene tiene más fuerza que una apisonadora: Halo 5, Quantum Break, The Witcher 3, Titanfall, Watch_Dogs, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes… ¿Qué juego de los mostrados en el video es el que tenéis más ganas de jugar?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de