Warner Bros y TT Games anuncian LEGO El Hobbit

La familia LEGO no para de crecer aunque ya estaban tardando en llegar al Hobbit. El videojuego que han anunciado hoy mismo, LEGO EL HOBBIT, transcurre en el marco de las dos primeras películas que ha dirigido Peter Jackson -la segunda se estrena el 13 de Diciembre-. El título desarrollado por TT Games llegará en un momento dado de 2014 a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac. Ojalá incluyan cooperativo online, pues este tipo de juego en compañía es como mejor se disfruta.

Nota de prensa oficial:

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO® El Hobbit™, el próximo título de la popular serie de juegos de LEGO basado en la oscarizada trilogía de películas de El Hobbit de Peter Jackson. El juego llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac.

LEGO® El Hobbit™ estará basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 13 de diciembre. Siguiendo la línea argumental de las dos primeras películas, LEGO® El Hobbit™ llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media, en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble en su cruzada hacia el Reino de los Enanos de Erebor.

«Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de crear a los personajes y los entornos de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO en LEGO El Hobbit», afirma Tom Stone, director general de TT Games. «Este juego para todos los públicos divertirá a pequeños y mayores mientras construyen y exploran en la Tierra-Media”.

En LEGO® El Hobbit™, los jugadores podrán jugar como sus personajes favoritos de El Hobbit como Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori.  Cada uno con sus divertidas y especiales habilidades. Por ejemplo, Bombur podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros pueda escapar del peligro saltando sobre su barriga.

Los jugadores visitarán entornos conocidos de las películas como Bolsón Cerrado, el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atravesarán el paso de las Montañas nubladas y explorarán las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

LEGO® El Hobbit™ está siendo desarrollado por TT Games y complementará la nueva línea de juguetes de LEGO® El Hobbit. Para más información puedes visitar http://thehobbit.LEGO.com.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de