Tadeo Jones aterrizará en PS Vita en Diciembre

Sony acaba de ponerle fecha al videojuego exclusivo de PS Vita, Tadeo Jones. El 4 de Diciembre se podrá encontrar por un precio recomendado de 29.99€.  Estamos ante un título ideal para los más peques de la casa y que para la época de Navidad viene que ni pintado.

Comunicado oficial:

Sony Computer Entertainment España y Mediaset España anuncian que el videojuego TADEO JONES, llegará al sistema portátil PlayStation®Vita (PS Vita) el próximo 4 de diciembre a un precio estimado de 29,99 €.

Desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios y distribuido por Koch Media, TADEO JONES  permitirá a grandes y pequeños disfrutar del rico universo animado del conocido explorador y vivir sus nuevas hazañas de una forma interactiva, novedosa y divertida gracias a las funcionalidades y la potencia de PS Vita.

La bella Sara, Jeff, el perro de Tadeo, Freddy, el parlanchín vendedor ambulante y el profesor Lavrof son los cuatro personajes que acompañarán a Tadeo en todas sus aventuras a través de tres emocionantes mundos inspirados en la taquillera película Las aventuras de Tadeo Jones y en los dos cortometrajes que la precedieron.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de