Saints Row IV se prepara para la llegada de la Navidad

Saints Row IV sigue siendo un título muy a tener en cuenta. Su desparpajo es total y su comunidad de jugadores está muy atenta ante lo que pueda llegar. Eso Volition lo sabe y por eso andan preparando la llegada de la Navidad con más contenidos que harán las delicias del jugón más empedernido.

Comunicado oficial:

Deep Silver y Volition han anunciado tres acciones temáticas ambientadas en las próximas festividades para Saints Row IV que se celebrarán durante las próximas semanas hasta la llegada de la Navidad.

¿Alguna vez has deseado que tus navidades fueran un poco más moradas?
Pues entonces, ¡te traemos muy buenas noticias! Los Saints han viajado al Polo Norte y han vuelto con un montonazo de regalos para que tengas unas fiestas muy alegres.

¿Bueno o malo?
Este año, ha habido un par de desarrolladores de Saints Row IV que han sido muy malos. ¿Tienes idea de lo que tienen que hacer para volver a la lista de los buenos de Papá Noel? Cuéntanos cómo pueden volver a ganarse el favor de Papá Noel y los grabaremos pues recrearán tus ideas de un modo que solo Volition puede lograr.
La fecha límite es el 29 de noviembre de 2013.
Haz clic para ver las malas acciones que han cometido los desarrolladores y consigue inspiración para su redención.
http://www.savechristmas.saintsrow.com/index.html

Concurso de coros de villancicos de Saints Row
¿Cantas como un santo? ¿O todo lo contrario? Participa en el concurso de coros enviando un vídeo de tus amigos y tú cantando la especial letra de Saints Row para «Saints Row Jingle Bells».Inmortalizaremos las mejores actuaciones que recibamos en un mensaje de vídeo de Saints Row, ¡y todos los ganadores conseguirán un regalo especial de Navidad de parte de Deep Silver y Volition!
¿Quieres tener más posibilidades de que te canonicen como un Saint en vida? ¡Vístete como un personaje de Saints Row para tu vídeo! La fecha límite es el 5 de diciembre de 2013.
Visita el sitio web especial (http://www.savechristmas.saintsrow.com/index.html) para ver las letras, escuchar el audio y saber cómo enviar el vídeo.

Contenido descargable «Cómo los Saints salvaron la Navidad»

Este año la Navidad comienza el 11 de diciembre, un día diferente a cualquier otro en el que lanzaremos el impresionante contenido descargable «Cómo los Saints salvaron la Navidad». Santa está atrapado dentro de la simulación pero el Jefe de los Third Street Saints ni siquiera tiene el suficiente espíritu navideño como para salvarlo. ¿Pueden los Saints ayudar al Jefe a descubrir el verdadero significado de la Navidad a tiempo? Un clásico de estas fiestas para toda la familia.
Si ya tienes el pase de temporada de Saints Row IV puedes descargarlo gratis. Si no, puedes simplemente comprarlo en PlayStation®Network, en la Tienda Xbox Games o en Steam por 6,99 $.

Felices fiestas
¡Tu equipo de desarrollo de Saints Row!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de