Quantum Break hará uso del sistema de destrucción DMM

Remedy quiere ir más allá con su primer videojuego de Nueva Generación y los datos que hemos conocido hoy apunta a ello. Que Quantum Break es uno de los juegos que más esperamos lo sabemos nosotros, lo sabes tú y lo sabe cualquiera que sea jugador y que esté interesado por el mundo de los videojuegos.

Esta compañía es a todas luces una de las mejores que ha parido la industria por lo que todo lo que hagan consigue generarnos muchísima expectación. Recientemente se han conocido nuevos detalles de Quantum Break, que hacen referencia al sistema de destrucción de escenarios y objetos, conocido como DMM (Digital Molecular Matter). Este sistema de destrucción es uno de los más complejos, pero también es de los que más impactan a nivel visual ya que toda destrucción de cualquier tipo de elemento (da igual que sea grande, gruesa, fina…) queda representada de una forma muy realista.

DMM es un sistema de destrucción muy, muy complejo de llevar a cabo. Tanto es así que hasta el momento sólo se ha usado en 20 películas, anuncios o series. De esta forma, Quantum Break será el primer videojuego que hará uso del DMM, o al menos es el primer título del que tenemos constancia que así sea.

Mikko Uromo, Teach Team Lead de Remedy, ha declarado al respecto que el sistema DMM es un elemento clave de Quantum Break, que gracias a él han conseguido simular unos escenarios complejos en una escala que antes no les era posible, los jugadores podrán experimentarlo en tiempo real. Desde Remedy, están muy entusiasmados con la idea de mostrar al mundo lo que han sido capaces de conseguir. Así pues, no cabe duda de que desde hoy mismo nuestra expectación sobre Quantum Break ha incrementado exponencialmente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de