Ubisoft hace un estudio sobre la Nueva Generación, os indicamos cual es el resultado

Ya ha iniciado en nuestro mercado la Nueva Generación con Xbox One y Ubisoft ha aprovechado la ocasión para mostrarnos los resultados de un estudio que ha hecho sobre las dos plataformas next gen en Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

El desglose queda tal que así:

Ubisoft ha encargado a Ipsos un estudio sobre la nueva generación de consolas y otros datos relacionados con el uso de los videojuegos.  La encuesta se hizo en tres países ( EE.UU., Reino Unido , FR) , con más de 1.000 encuestados en cada uno, y mide cosas como en qué plataformas juegan los encuestados, la frecuencia con la que juegan, si están considerando la compra de una consola de nueva generación y en qué los juegos y editores están más interesados ​​en cuanto a la nueva generación .

Algunos de los datos son:

• PS4 tiene una ligera ventaja, no muy significativa, sobre Xbox One en cuanto a la consideración de compra en los primeros 12 meses después del lanzamiento de las consolas  ( 9 % tiene la intención de comprar PS4 este año y un 13% los próximos 12 meses, en comparación a 8 % y 10 % , respectivamente, para la Xbox One) .
• Ubisoft ocupa el primer lugar como el editor con los » juegos más innovadores para las consolas de nueva generación» entre los jugadores de sexo masculino de 18 a 35 años que consideran comprar una consola de nueva generación en los próximos 12 meses. 21 % de los encuestados votaron por Ubisoft , por delante de otros editores como EA ( 15 %)  y Activision ( 13 %).
• ACIVBF es el segundo título con el que aquellos que consideran hacerse con una consola de nueva generación están más » emocionados por jugar » después de COD , pero por delante de BF4 .

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de