Sony España y ONO llegan a un acuerdo con el regalan un año de PSN Plus a los usuarios de PlayStation 4

Esta mañana, la sede española de Sony y ONO han llegado a un acuerdo con el que los jugadores de PlayStation 4, que tengan contratado o vayan a contratar el servicio de 100 megas, doblarán sin coste alguno a 200 megas y además tendrán acceso al servicio Plus de PSN durante un año. Ahí es nada.

Comunicado oficial:

Hoy ha tenido lugar la presentación de la alianza empresarial entre las compañías Sony Computer Entertainment España (SCE España) y ONO en La Casa del Lector, Madrid. En el acto se ha contado con la presencia del conocido director de cine español Álex de la Iglesia, quien ha dirigido el spot publicitario de este acuerdo y lo ha presentado a los medios asistentes.

Gracias al acuerdo entre las dos empresas, aquellos usuarios de PlayStation®4 que sean clientes de 100 megas de ONO o se den de alta en este servicio, recibirán un aumento a 200 megas para siempre y sin incremento en su cuota mensual. Además, como oferta especial, ONO proporcionará a estos usuarios un año de suscripción gratuita a PlayStation®Plus, con el que podrán disfrutar de numerosas ventajas y vivir las mejores experiencias multijugador online.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de