Need for Speed Rivals ya está disponible en todas las plataformas…¡aderezado con el tráiler de lanzamiento!

Me está dando la sensación de que la nueva entrega de la popular franquicia Need for Speed no está montando mucho revuelo y la verdad es que NFS: Rivals es una espléndida entrega que no tiene nada que envidiar a los mejores arcades de conducción.

Quizá sea porque prácticamente sale un NFS cada año y la gente vaya perdiendo interés, pero nada más lejos de la realidad. Need for Speed: Rivals es uno de esos títulos que complementa de manera fabulosa cualquier catálogo. Es un videojuego que sale tanto en la generación actual como en la nueva y en la plataforma que escojáis no os va a decepcionar. ¡A disfrutarlo!

Comunicado oficial:

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Need for Speed ​​Rivals. Participa en emocionantes persecuciones entre policías y corredores a velocidades de vértigo en amplios y variados entornos con efectos climáticos en tiempo real, solo posibles gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite 3.

Además, el videojuego borra la línea entre el modo un jugador y el multijugador, cambiando para siempre el modo en el que te enfrentas a tus amigos en una carrera.

Need for Speed Rivals está ya disponible en las tiendas y Origin™ para Xbox One®, PlayStation®3, Xbox 360® y PC; para PlayStation®4 llegará el próximo 28 de noviembre, siendo el único videojuego de carreras con el que contará la plataforma este año.

Para más información, visita http://www.needforspeed.com/es_ES o únete a nuestra comunidad en los canales de Facebook, Twitter y Youtube. Puedes disponer del material de prensa en http://info.ea.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de