Tearaway aterriza en nuestro mercado esta semana

Si tienes PS Vita debes saber que esta semana sale uno de sus baluartes. De la mano del prestigioso estudio Media Molecule, aterrizará en nuestro mercado Tearaway, un videojuego desenfadado, pintoresco y muy, muy divertido.

El 22 de Noviembre saldrá en exclusiva para la flamante portátil de Sony a un precio exquisito, pues los 29.99€ que cuesta de lanzamiento se antoja irresistible.

Comunicado oficial:

El cartero iota tiene un mensaje urgente para los usuarios de PlayStation®: esta semana llega a las tiendas Tearaway™ para PlayStation®Vita (PS Vita).

De los creadores de LittleBigPlanet™ llega este nuevo título que difumina como nunca antes la línea que separa el mundo real del juego gracias a la experiencia táctil que ofrece PS Vita. 

Tearaway™ invita a los jugadores a manipular con sus propias manos un mundo creativo hecho entero de recortes de papel en 3D. Los usuarios podrán introducirse literalmente en el juego y aprovechar las funcionalidades de PS Vita para crear, destruir y personalizar todo a su paso. También podrán utilizar pegatinas, recortar y crear figuras de papel tanto dentro como fuera del juego.

Tearaway™, en exclusiva para PS Vita, estará disponible el próximo 22 de noviembre con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 €. Además, también estará a la venta un pack especial que incluye el título junto con el sistema PS Vita (Wi-Fi) y otro que incluye el sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y un código de descarga del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de