Soul Calibur II HD Online ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3

Como buen miércoles, los mercados digitales de Xbox 360 y PlayStation 3 reciben novedades que pueden ser de mucho interés. Esta semana destaca el lanzamiento de Soul Calibur II HD Online, que ya se puede adquirir en Xbox LIVE y en la store de PlayStation Network. Este fantástico juego de lucha lo podéis comprar por 19.99€.

Comunicado oficial:

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la publicación y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que SOULCALIBUR II™ HD Online ya está disponible como juego Arcade en Xbox Live y a través de PlayStation®Network para PlayStation®3.

Desarrollado por PROJECT SOUL, el talentoso estudio de desarrollo de NAMCO BANDAI Studios, SOULCALIBUR II HD Online supone una revisión del querido título de lucha al que se le añade el modo multijugador online, además de contar con gráficos mejorados para sacar el máximo partido a las modernas televisiones de alta definición. Considerado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, SOULCALIBUR II regresa a consolas este año para celebrar su 10º aniversario con nuevos gráficos en alta definición y nuevos modos de juego online. Además, a los aficionados les gustará saber que dos héroes legendarios, como son SPAWN y HEIHACHI, que antaño eran exclusivos de diferentes plataformas, serán jugables por primera vez en ambas consolas, tanto en Xbox 360 como en PlayStation®3.

Para más información sobre SOULCALIBUR II HD Online, visita: http://www.namcobandaigames.eu.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de