Microsoft publica el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3

Microsoft y Capcom Vancouver han publicado el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3, que es sin duda uno de los juegos más esperados del inicio de la nueva generación. La casquería, el gore y cómo no, el humor característico de la franquicia, son los pilares de esta nueva entrega que se fundamenta en un entorno totalmente sandbox, sin tiempos de carga.

Además, destaca el poder jugarlo dos jugadores en cooperativo, estando cada uno en la punta del mapa que quiera. Eso sí, habrá muchos momentos donde los zombis que se cuentan por miles y miles acecharán de forma intensa a los personajes, así que más vale no alejarse mucho para poder avanzar con paso firme.

Las armas y vehículos combinados serán también una parte fundamental de esta tercera entrega. Por supuesto, habrá vehículos que se podrán usar entre los dos jugadores, en plan uno conduce y el otro dispara de una torreta y cosas similares. El uso de smartglass también está muy bien integrado, eso de recibir misiones a través de nuestro propio smartphone no tiene desperdicio.

Así que nada, bien queráis jugar en compañía o en solitario, Dead Rising 3 es uno de los títulos más recomendados para el 22 de Noviembre. ¿Quien quiere aniquilar a miles de zombies de infinitas formas?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de