Todas las novedades de NBA2K14 de Nueva Generación resumidas en un nuevo vídeo

2K Sports ha elaborado un fantástico video que detalla todas las novedades que hay en la versión de Nueva Generación de NBA2K14. Al principio del video hacen un ligero hincapié sobre la evolución de la franquicia, que sin duda ha sido de órdago y se ha convertido por méritos propios en la mejor saga de deportes.

Si todavía no estás al día de este juegazo (y no será por las miles de noticias que hemos hecho), no te pierdas ningún momento de este video –está narrado en español-. Todas las mejoras y detalles, bien sea el nuevo motor gráfico, la captura de las gestos faciales, la nueva iluminación todavía mucho más realista y diferenciadora, el modo MyGM… salen a relucir en los casi cinco minutos que dura el tráiler.

Desde aquí lo tenemos bien claro, si te gusta el género de los deportes, este viernes 22 de Noviembre tienes una cita obligada con NBA 2K14 en Xbox One y si no, el 29 del mismo mes en PlayStation 4. Va a merecer mucho la pena destinarle muchas horas de juego a este espléndido videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de