Estas son las novedades que tendrá GTA Online la semana que viene…¡a la playa!

Aquí estamos con una nueva noticia de GTA Online, que sigue recibiendo jugosas novedades e incluso sin tener que pagar de más, cosa que siempre está muy bien.

Detalles de lo que está por llegar:

Preparaos para arrasar en la costa y levantar algo de arena con la actualización del Pack de Contenido Playero gratuito de Grand Theft Auto Online que llegará el martes de la próxima semana, 19 de noviembre. Todo el nuevo contenido del pack playero será añadido automáticamente a GTA Online con la próxima actualización del juego (1.06) e incluirá dos nuevas armas, un cuarteto de nuevos vehículos resistentes y divertidos para tierra y mar, un montón de nuevas actividades llenas de acción, más una amplia variedad de nuevas opciones de personalización de ropa, peinados y tatuajes. Continuad leyendo para más detalles.

Nuevas actividades

La actualización del pack de contenido playero traerá un montón de nuevas actividades llenas de acción a GTA Online la próxima semana. Nueva carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencias y ataques a banda para aquellos que queráis disfrutar de una buena refriega territorial.

 Mejor no salpicar arena en la cara equivocada. Las toallas de playa pueden volverse rojas a la hora de la puesta de sol en Vespucci.

Aquí tenéis unos cuantos de nuestros favoritos en camino:

  • «Grass Route II» (Carrera): en esta secuela de la popular carrera original Grass Route, corred fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los movedizos pantanos con un victorioso final en la playa de North Chumash.
  • «Supervivencia en Del Perro Pier» (Supervivencia): saltad la noria para una atracción más mortal mientras os enfrentáis a las olas de incansables enemigos en esta atracción playera.
  • «Vista de Vespucci» (Paracaidismo): este salto os envía 2.980 pies bajando hacia Vespucci Beach, zigzagueando entre las palmeras para aterrizar en las canchas de baloncesto del centro de recreo. Si tenéis destreza, es posible practicar caída libre por los primeros puntos de control incluso antes de abrir vuestro paracaídas.
  • «Paleto Beach» (Partida a Muerte por Equipos): los de la zona se quejan de que no sucede mucho en ese tranquilo pueblo, así que hacedles un favor y abridles los ojos con una lluvia de tiros cruzados entre vosotros y un equipo rival. Esta partida a muerte por equipos tiene lugar justo en la romántica costa para 4-8 jugadores.
  • «Sundae Driving» (Carrera de motos): seguro que es una nueva carrera favorita para los fans de las motos, amenazad Vespucci Beach con vuestro vehículo a dos ruedas, tomando las curvas a toda velocidad mientras intentáis mejorar la competición. Esperad estas y muchas más actividades que serán añadidas a Grand Theft Auto Online la próxima semana.

Nuevos vehículos
Dirigíos a la costa con cuatro vehículos listos para la arena y las olas, perfectos para enfrentarse a las nuevas carreras del pack de contenido playero, y con vehículos para partidas a muerte: el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana de playa Bravado Paradise y haciendo un regreso especial a la saga GTA, la rápida y elegante lancha motora Speeder. Todos estos cuatro vehículos estarán disponibles sin coste alguno dentro del juego, con los vehículos de tierra accesibles desde el site southernsanandreassuperautos.com y el Speeder disponible a través de docktease.com en vuestro teléfono in-game (llama a Pegasus para la entrega). Estos vehículos están también disponibles para disfrutar en el modo historia con Michael, Trevor y Franklin – para acceder a ellos, visitad vuestro garaje en propiedad y la propiedad Marina para los vehículos y la lancha respectivamente.
Tomad los mares y zonas navegables con el clásico y veloz Speeder.

Nuevas armas

Expandid vuestro arsenal con dos nuevas armas gratuitas – la compacta y aun mortal SNS Pistol y la nueva y brutal arma cuerpo a cuerpo Broken Bottle que es bastante efectiva entregando el mensaje apropiado en encuentros muy cercanos. Cada arma estará disponible gratuitamente desde cualquier localización Ammu-Nation en GTA Online y será añadida directamente en cada uno de los inventarios de los tres personajes en el modo historia.
Fanáticos de la playa con actitud. Dirigíos a la costa con todas las nuevas opciones de personalización para arreglar a vuestro personaje de GTA Online.

Nuevas opciones de personalización

Podréis engalanar a vuestro personaje de GTA Online con nuevas opciones de personalización playeras, como elegantes pantalones cortos, trajes de neón para hacer surf, salvajes tatuajes tribales, cabellos desaliñados para ese ambiente liberal de la Costa Oeste y mucho más…

Esta es solo la primera de las muchas nuevas actualizaciones que estamos preparando para Grand Theft Auto Online para las próximas semanas y meses. Permaneced por favor atentos al Newswire para saber del próximo Creador de Contenido, la totalidad de golpes cooperativos y la toma de captura la bandera de GTA Online – así como más información sobre nuevas emocionantes actualizaciones del modo historia. Tendremos nueva información que compartir sobre todo esto muy pronto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de