NBA 2K14 next-gen tendrá a pie de pista entrevistas reales realizadas a jugadores y entrenadores

2K Sports no está escatimando recursos a la hora de sacar adelante el primer NBA 2K de Nueva Generación. Prácticamente cada día está saliendo algún detalle nuevo que nos maravilla. Hace unos días se filtró un tráiler en el que salían varios cortes con imágenes reales del juego de entrevistas a jugadores y entrenadores.

Hay más de 600 entrevistas que han realizado a los profesionales de la NBA, es todo un lujo contar con las voces de los auténticos jugadores y entrenadores. NBA 2K14 en su versión de nueva generación va a conseguir plasmar una inmersión más que brutal. Estas entrevistas se llevarán a cabo en el descanso y al final del encuentro; en ellas la reportera logrará sacar a relucir las sensaciones que tienen sobre el partido (o que han tenido).

Respecto a los jugadores, parece que el entrevistado será el que mejores números tenga al descanso y al final del partido, tiene pinta de que será al MVP. No estoy muy seguro de que esto sea así, pero viendo el video es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de