Microsoft planea sacar un AAA de una IP ya existente

El 22 de Noviembre Xbox One se va a estrenar entre juegos físicos y descargables con nueve juegos impresos con el sello de Microsoft, lo que viene a ser una burrada. Pero como siempre pasa, nos puede el ansia de conocer en qué más juegos están trabajando y recientemente a través de una oferta de trabajo  de la propia Microsoft, se ha desvelado que están buscando a un Productor Técnico que tenga amplia experiencia en juegos AAA. Por lo visto, este proyecto iría destinado a ser un Free-To-Play.

Pero no queda ahí la cosa, ya que esta oferta de empleo tiene como fundamento que el videojuego forma parte de una licencia/IP existente. Phil Spencer por activa y por pasiva ya ha declarado muchas veces que Killer Instinct no iba a ser el único juego de una IP conocida, de hecho se rumorea que el segundo proyecto que está desarrollando Rare y que todavía no está anunciado podría ser de otra saga clásica de la compañía londinense. ¿Irá ligada la oferta de trabajo que lanzaron el 12 de Noviembre con este rumor?

Desde luego, es una gran noticia que Microsoft tenga muy en cuenta IPs clásicas, además por supuesto de crear nuevas y hacer más juegos de las más populares y que mayor reclamo tienen. Todo en conjunto lo único que hará es que los jugadores estén de enhorabuena, pues se avecina un catálogo de órdago.


 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de