Resumen de lo acontecido en el Nintendo Direct de hoy

Como indicamos ayer, hoy a las 17:00 ha habido un nuevo Nintendo Direct, donde se han sabido nuevas cosas que repercuten a Nintendo 3DS y Wii U. No obstante, lo más destacable ha sido el anuncio de Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro, que saldrá en Nintendo 3DS el 14 de Febrero de 2014.

Las demás novedades son las siguientes:

  • La semana que viene como bien sabéis sale el nuevo Zelda de 3DS. Nintendo ha mostrado dos nuevos personajes de A Link Between Worlds. Uno de ellos es la bruja Irene, que saldrá en varias ocasiones durante la trama. También han desvelado a Zeres, una muchacha que parece que no lo va a pasar muy bien. Por otra parte, han anunciado que a través del Abuelo Streetpass (otro personaje) se podrá pelear contra un Link tenebroso, el cual dependiendo de los corazones que tengamos será más o menos complicado de batir. Recordar que este juegazo se podrá adquirir el 22 de Noviembre.
  • De Bravely Default (3DS – Lanzamiento 6 de Diciembre) han anunciado que hoy mismo se va a poder descargar la demo, que aunque esté en inglés no hay que tener miedo ya que el juego vendrá con subtítulos en castellano. También han mostrado algunas de las novedades para el combate, como por ejemplo es el sistema «Brave & Default«, con el cual si dejamos pasar un turno sin atacar, aumentará la defensa y además en el siguiente turno en un mismo ataque se golpeará más veces. Es un buen sistema que supone un aire estratégico con el que sopesar que ataque o movimiento es el más adecuado según quien sea el enemigo.
  • Mario Party: Island Tour, también para 3DS, ha sido fechado para el 17 de Enero de 2014. Contará con 80 minijuegos nuevos. Sin duda, este videojuego será muy divertido, toda una marca de la casa. Mediante el modo descarga se podrá jugar con hasta cuatro jugadores en local, esto significa que sólo hace falta una copia para jugar cuatro a la vez.
  • Youtube llegará a Nintendo 3DS en poco tiempo.
  • De los juegos descargables que han mostrado para la eshop, destacamos Jett Rocket II: The Wrath of Taikai, que es un plataformas que alternará fases en 2D y 3D. Nintendo Pocket Football Club es el otro que nos ha gustado, aunque es muy discreto técnicamente, eso de ser un gerente total de un equipo para fichar, mejorar jugadores e incluso jugar online, está muy bien.
  • Respecto a Wii U, si tenéis la balance ya podéis probar hasta el 31 de Enero de 2014 la demo gratuita de Wii Fit U. Pikmin 3 cuenta con una nueva actualización con la que regalan dos escenarios. Y por último y no menos importante, han mostrado 10 novedades de Super Mario 3D World (las podéis ver en el video que acompaña a la noticia), que si ya de por sí esperamos mucho de este título, nos ha dejado con muchas más ganas de tenerlo ya mismo. Por suerte ya queda menos para poder comprarlo, pues su fecha oficial de lanzamiento sigue siendo el 29 de Noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de