NBA 2K14 next-gen contará con el nuevo modo de juego MyGM

Poco a poco se van conociendo más detalles de la versión de Nueva Generación de NBA 2K14. 2K Sports está sabiendo racionalizar muy bien cada detalle nuevo que va soltando a cuenta gotas para ir creando cada vez más expectación sobre el que creemos que será el mejor videojuego de deportes de todo el año.

La editora ha desvelado hoy un nuevo modo de juego, denominado MyGM. ¿En qué consiste? GM hace referencia a General Manager, que en otras palabras es el encargado principal de una franquicia, el que hace y deshace prácticamente a su antojo. Así pues, los jugadores haremos las veces de este puesto, por lo que tendremos que decidir muchos factores, desde la dotación del personal, fijar precios de las entradas, gestionar las expectativas de los jugadores para que no se les suba mucho a la cabeza o como consideremos oportuno, seleccionar las instalaciones y muchas más opciones.

Además, según indica el comunicado de prensa, «la base del modo MyGM exclusivo para NBA 2K14 de nueva generación es el nuevo motor de conversación. Todas las interacciones con los jugadores, el personal del equipo, el propietario y con los medios de comunicación tienen lugar a través de diálogos en tiempo real y ofrecen la oportunidad de tomar decisiones que podrían tener un efecto dominó tanto dentro como fuera de la cancha. Los jugadores también tendrán un control total sobre todos los aspectos financieros del equipo, desde la fijación de precios de las entradas hasta decidir el precio al que se venden los perritos calientes para mantener el delicado equilibrio entre la satisfacción de los aficionados y del propietario del equipo«.

La semana que viene, concretamente el 22 de Noviembre, se podrá disfrutar de este nuevo modo de juego en Xbox One, mientras que en PlayStation 4 se estrenará una semana después, el 29 de Noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de