Entre hoy y mañana los jugadores de GTA Online percibirán una buena cantidad de dinero virtual

Rockstar ya anda en proceso de ingresar los 500.000 $ en la cuenta bancaria virtual de GTA Online. Se ha marcado de plazo hoy y mañana para llevar a cabo todos los ingresos para todos los jugadores que hayan jugado durante el mes de Octubre al modo online disponible en Grand Theft Auto V.

Comunicado oficial:

Prestad atención todos los jugadores de Grand Theft Auto Online: hemos comenzado los depósitos directos del Pack de Estímulo en cada uno de vuestras cuentas bancarias in-game. El depósito de 500.000 GTA$ se aplica a todos los jugadores de GTA Online en el mes de octubre de 2013.

Esperamos que el Pack de Estímulo esté entregado en 2 días a toda la base de jugadores desde octubre de 2013, así que tened paciencia si no veis que aparece ya en vuestras cuentas bancarias. Actualizaremos este post el viernes, que es cuando esperamos que todos los depósitos del Pack de Estímulo GTA$ esté completado.

Gracias a todo el mundo por su continua paciencia y comprensión mientras trabajábamos en estos problemas, y estamos deseando llevar más al mundo de GTA Online. Dicho esto, permaneced atentos a más detalles pronto sobre la actualización del contenido playero junto a próximos anuncios de eventos del Social Club y mucho más aquí en el Newswire.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de