Así comienza Dead Rising 3

Estos días está saliendo mucho material gráficos de los videojuegos de Xbox One. Voy a centrarme en el que para mí es uno de los pesos pesados del lanzamiento de la nueva plataforma doméstica de Microsoft, Dead Rising 3.

El medio estadounidense IGN ha publicado sin reparo los primeros 25′ del videojuego, donde como viene siendo habitual en muchos videojuegos, se empieza en una zona guiada que a modo de tutorial vamos aprendiendo a manejarnos con el producto. El inicio de Dead Rising 3 ya deja bien claro que va a haber muchísimos zombis a los que aniquilar de la manera que se nos ocurra, y esto es literal, pues prácticamente se puede coger cualquier objeto que veamos y hacer con él cosas muy divertidas o bien crear armas combinadas que pueden resultar ser muy cómicas, siendo toda una marca de la casa de la saga. Eso sí, en DR3 el tono es más oscuro, para darle así un ambiente más de tensión que se agradece.

Estos primeros minutos como cabe esperar están en completo inglés, sois libres de ver lo que queráis pues hay alguna escena de la historia que yo me he saltado ya que ya me enteraré de ella cuando me ponga a jugarlo. También se puede comprobar que Capcom ha conseguido los 30 fps sólidos que andaba buscando desde que se mostrara el videojuego por primera vez en el E3 2013. Venga, que ya no queda nada para que llegue el 22 de Noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de