2K Sports presenta el Eco-Motion de NBA 2K14 next-gen

2K Sports quiere demostrar que un juego que sale en dos generaciones distintas puede salir muy airosa en ambas. Con NBA 2K14 lo están consiguiendo a pasos agigantados, ya que la versión de Nueva Generación  es simplemente bestial. Para esta versión que saldrá en Xbox One y PlayStation 4, implementan el engine Eco-Motion.

A través de un vídeo que publicaron ayer, se puede ver las mejoras de este engine. Lo que más destaca son las gesticulaciones de las caras, que en muchas ocasiones si no te dicen que es un videojuego me haría pensar que estoy viendo un partido real. Abrumador el detalle de las caras y de los gestos, que según el momento del partido se adaptará a las sensaciones que tiene el jugador como por ejemplo: de alegría por conseguir un canastón o tristeza por tener una mala racha de tiros.

La física es otro concepto que también se ve mejorado. Ahora la pelota se adapta mucho mejor a la mano, si nos paramos a ver como el jugador la «agarra» nos transmite que en efecto, la está sujetando, cuando en anteriores entregas generalmente daba más la impresión de que levitaba a escasos centímetros de la palma.

Tengo claro que voy a disfrutar mucho de esta entrega, de la cual he prescindido de la versión de la actual generación ya que no daba más de sí y el salto a la Nueva Generación francamente me ha encantado lo que han conseguido. Estará disponible en los lanzamientos de Xbox One y PlayStation 4. I love this game.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de