NIS America traerá a Europa un nuevo Etrian Odyssey para 3DS y un nuevo Y’s para PS Vita

Namco Bandai va a traer a España dos JRPG de NIS America. El primero en llegar será la nueva entrega de Ys para PS Vita, que se titulará Ys: Memories of Celceta. Esta nueva entrega de la saga encuadrada en el género Action RPG llegará a principios de 2014 en exclusiva para la portátil de Sony.

Más detalles de este título:

NIS America se complace en anunciar su acuerdo con XSEED Games/Marvelous USA, Inc. para lanzar Ys: Memories of Celceta en Europa a principios de 2014 en PlayStation®Vita. Ys es una saga de RPGs de acción con un largo recorrido, adorada por los fans y creada pot Nihon Falcom.

Para más información: http://www.nisamerica.com/games/eu/ys_celceta

En Ys: Memories of Celceta, su desarrollador Falcom revisita la tierra y personajes favoritos de juego de culto en Japón Ys IV para su debut en Europa. Esta revisión del cuarto episodio en la saga Ys trae una nueva visión cambiando y enmarcando la historia de Ys con una nuevo relato de conspiración, decepción y misterio. Destacando una versión actualizada del sistema de batalla por equipos de YS SEVEN así como el mayor y más variado mundo en la historia de esta saga.

Ys: Memories of Celceta aporta un mayor sentido de la aventura al universo de Ys de lo nunca visto antes.

Disfruta la tierra de Celceta en ingles por primera vez.
Lanzado por primera vez en Europa, Ys: Memories of Celceta llevará a los jugadores a una
aventura en escenarios nunca vistos dentro el universo de Ys.

Explora el mayor mundo en la historia de la serie Ys
Eclipsando los anteriores lanzamientos en la saga Ys tanto en tamaño como en contenido, el mapa del mundo ofrece batalla y exploración por igual. Un robusto sistema de mapeado con puntos personalizables e iconos claros y detallados ayudarán durante este viaje por esta nueva tierra misteriosa.

Aventuras lejanas con un grupo de aliados
El sistema de batalla en equipo de Ys SEVEN regresa, pero esta vez con un montón de actualizaciones como la mejora de la defensa rápida, una IA más versátil en equipo, y habilidades únicas para los miembros del equipo agilizando los encuentros con batallas rápidas y frenéticas.

Lanza desafíos en el modo Boss Rush.
El modo Boss Rush regresa, enfrentando a Adol y sus acompañantes contra enemigos implacables para mantener el reto después de acabar el modo historia.

Por otra parte, NIS America traerá el nuevo Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl en exclusiva para Nintendo 3DS. Saldrá a lo largo de 2014, los primeros detalles son:

NIS America ha anunciado su acuerdo con ATLUS para publicar Etrian Odyssey™ Untold: The Millennium Girl en Europa el próximo año. El juego estará disponible tanto en tiendas en formato físico como en versión digital en la Nintendo eShop. En exclusiva para Nintendo 3DS™, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es una versión original y reinventada del el primer Etrian Odyssey para Nintendo DS, con un modo historia por primera vez en la serie, con nuevas escenas cinemáticas del estudio de animación Madhouse, más de 3.000 líneas de diálogo grabado y un montón de desafíos para los fans de los RPG dungeon-crawling en primera persona. Una demo, que incluye dos mazmorras, estará disponible en Nintendo eShop antes el lanzamiento del juego para aquellos aficionados que quieran echarle un vistazo a Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl!

Los jugadores utilizan la pantalla táctil inferior de la 3DS para trazar su camino y crear sus propios mapas y así mantener al grupo con vida de los peligros que le esperan. El juego también contiene un modo clásico que ofrece la personalización de personajes robusta y opciones de clase esenciales de la saga, así como una opción de dificultad «Picnic» para proporcionar una mayor accesibilidad a los jugadores nuevos para la saga.

Para más información, visita http://www.atlus.com/untold

Acerca del juego:

La ultima entrega de la saga Etrian Odyssey ha llegado! El primer juego de Etrian Odyssey fue lanzado en 2007- y fuere recibido de forma muy positiva por su estilo de juego único en el que los jugadores usan el stilus para guardar sus progresos en los extensos laberintos, así como por el innovador reto de juego.

Ahora en 2016, la serie ha renacido con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. El juego original ha sido mejorado con una nueva y cautivadora historia, personajes únicos y encantadores y laberintos recién reconstruidos en completo 3D.

Características principales:

  • Riqueza de contenido: participa en más de 30 horas de RPG en primera persona de exploración, batallas y dungeons 3D en modo clásico o historia.
  • Personaliza tus personajes de la forma que quieras: cada personaje aprenderá diferentes habilidades basadas en su clase, utilizando nuevos árboles de habilidad.
  • Utiliza las piedras Grimorio para aprender nuevas habilidades: recoge piedras especiales llamadas Piedras de Grimorio para dar a tus personajes habilidades que tus aliados o enemigos poseen. Hay mas de 200 habilidades que aprender de los monstruos además de las de los aliados—las combinaciones son casi infinitas!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de