GTA Online se actualiza a la versión 1.05

Ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 una nueva actualización de GTA Online. Rockstar ha detallado como viene siendo habitual todo lo procede en la nueva versión 1.05:

La actualización automática más reciente para GTA Online ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Como mencionamos anteriormente, esta actualización soluciona algunos problemas residuales donde ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como otros arreglos que mencionamos abajo:

  • Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube
  • Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red
  • Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online

Por supuesto, si todavía experimentáis algún otro problema técnico, por favor visitad nuestra página de soporte o contactad con nuestro equipo de soporte y suscribíos al artículo de estatus de lanzamiento de GTA Online. Podéis también avisarnos a través de un mensaje rápido en el Twitter de soporte de Rockstar.

También os animamos a enviar los comentarios constructivos sobre la jugabilidad que tengáis a la dirección GTAOnline@rockstargames.com, mientras continuamos monitorizando todas las últimas sugerencias para arreglar y mejorar la experiencia de GTA Online.

Como recordatorio, distribuiremos el pack de estímulo de GTA$ en el próximo par de días a partir de esta actualización. Este pack saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que no os alarméis si vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros. Disfrutad y realmente apreciamos vuestra paciencia y entendimiento mientras solucionamos los problemas restantes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de