Steam sobrepasa los 65 millones de cuentas registradas

La plataformas por excelencia para jugar en el ordenador, Steam, ha superado ya la barrera de los 65 millones de cuentas registradas.

El servicio de Valve va viento en popa y parece que para el décimo aniversario de Steam no podían oírse mejores noticias en la compañía, puesto que han experimentado un crecimiento de 30% en los últimos doce meses. De esta manera, Staem cuenta actualmente con más de 3.000 juegos en sistemas como Windows, Mac y Linux, planea incluir el servicio de compartir licencias llamado Family Sharing e impulsar el uso de las cartas de Steam. Gabe Newell hablaba del futuro así:

«El principal logro de Steam siempre ha sido mejorar la calidad de las experiencias que tienen los usuarios y reducir la distancia entre contenido de los creadores y sus audiencias. Como la plataforma crece, nuestro trabajo es adaptarnos a las necesidades y al desarrollo de los creadores y las comunidades. El año que viene, planeamos nuestra más importante colaboración en este sentido en los Steam Dev Days y la beta de Steam Machines».

Habrá que seguir estando muy atentos a los movimientos de Valve.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de