Revelado el tráiler de la 2ªT de The Walking Dead

Telltale Games ha oficializado el anuncio de la 2ª Temporada de The Walking Dead. La secuela del que para muchos fue una de las mejores experiencias del año pasado, profundizará en la trama de Clementine, que quedó desamparada a su suerte al final de la 1ª Temporada. La pobre niña tendrá que sobrevivir, recibirá más ayuda y es de esperar que tengan más protagonismo los personajes que salieron en el capítulo extra «400 Days«.

Esta nueva temporada se publicará de forma episódica en los mercados digitales de PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita. Esperemos que la traducción al español sea más digna que la de la primera temporada y que venga de serie, pues eso de esperar mucho tiempo no sería muy de recibo siendo la licencia que es.

Por supuesto, las decisiones que se tomaron en la 1ªT y en el capítulo 400 Days se tendrán muy en cuenta, así que no borréis el archivo de guardado para que se pueda seguir la historia que comenzó el año pasado y que tengo muchas ganas de continuar. Sin más, os dejo con el primer tráiler que protagoniza Clementine:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de