Microsoft afianza la exclusividad de Titanfall

Titanfall se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la Nueva Generación. El estudio que lo está desarrollando, Respawn Entertainment, ha conseguido desde la primera demostración que hicieron en el E3 2013, crear un hype desmesurado entorno al videojuego.

Muchos premios ha recibido este proyecto que de lejos es de los más deseados. Vince Zampella, cabeza visible de Respawn, desde que lo anunciaron dejaron entrever que el juego salía primero en las plataformas de Microsoft por el mero hecho de que la compañía no es muy grande. De ahí que se pensara que fuera una exclusiva temporal en videoconsolas de Xbox One y X360.

Algo ha cambiado al respecto, Microsoft ve claro que Titanfall es un peso pesado y no lo quiere dejar escapar, tanto es así que en el video promocional que os mostramos hace unos días salía este videojuego como absoluta referencia y eso que no es un título de lanzamiento.

Anoche, desde varias cuentas de twitter tanto de miembros de Electronic Arts que es quien tiene a Respawn bajo su cobijo, como de Microsoft y del propio Zampella, se pusieron de acuerdo para comunicar que Titanfall es una exclusiva total de las plataformas de Microsoft –sale también en PC, sí, pero en Windows, que es también plataforma de Microsoft-. Desconocemos los detalles de la negociación que han llevado a cabo, pero los de Redmond hacen muy bien en convertir Titanfall como uno de los abanderados de Xbox One.



COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de