8 Minutos de gameplay del modo Extinction de CoD: Ghosts

El medio norteamericano Gamespot ha publicado un video donde podemos ver 8 minutos del nuevo modo multijugador de Call of Duty: Ghosts, conocido como Extinction. Este modo ha sido creado por Neversoft y en líneas generales viene a ser el de los zombies de Treyarch pero con Aliens. Esto es, cooperativo a cuatro jugadores y a superar hordas batallando sin tomarse apenas un respiro.

En el video podemos ver como se pueden ir desbloqueando varias ventajas que vienen muy bien para poder sobrevivir en el campo de combate. Una torreta puede ser muy efectiva pero los explosivos nunca viene mal, también está la habilidad de resaltar la silueta de los aliens, para que así los localicemos sin ningún tipo de apuro. Cómo no, la compenetración de los cuatro jugadores es más que fundamental, cada uno debe tener muy claro que zona cubrir o bueno, con comunicarse y no liarse no está de más para ir avanzando.

El gameplay corresponde a la versión de Xbox One y deja claro que el punto fuerte de este nuevo Call of Duty no es el gráfico, si bien la diversión parece que seguirá estando garantizada:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de