Strike-Games sortea 1 copia de Beyond: Dos Almas

¿Quieres disfrutar de la nueva obra de Quantic Dream protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe? Ya tenemos en marcha un nuevo sorteo que tiene como protagonista a Beyond: Dos Almas (Two Souls), así que si eres usuario de PlayStation 3 y quieres tener la oportunidad de disfrutar de este título exclusivo de la plataforma de Sony, atiende.

Para inscribirse os dejamos varias opciones y siempre podéis participar en cada una de ellas -sólo una vez- para tener más opciones, eso sí, esta copia sólo se sorteará entre los usuarios que residan en España.

Las opciones que disponemos para que participéis son las siguientes:

  1. Podéis acudir a este hilo del foro abierto para la ocasión e indicar vuestro deseo de ganar la copia.
  2. En Twitter tenéis que hacer RT sobre este tweet y además seguir a nuestra cuenta.
  3. Por último podéis participar también desde Facebook dando a «Me gusta» sobre la entrada que hemos abierto para la ocasión, compartirla y por supuesto seguir también a nuestro perfil de Facebook.

El plazo para poder inscribirse en este sorteo acaba el Lunes 4 de Noviembre a las 20:00. Una vez llegue el momento no se admitirán más participaciones y al día siguiente nos comunicaremos con quien haya ganado el sorteo (que saldrá a través de Sortea2). Si pasadas 48 horas no responde procederemos a sortearlo de nuevo. ¡Suerte a tod@s!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
1 comments
Farma
Farma

Así da gusto con los sorteos.