Sony detalla la actualización 1.50 de PS4

Sony, desde el blog de Playstation ha anunciado los detalles de la primera actualización. Esta al igual que Wii U y Xbox One, llegará a la plataforma en su día de salida, su peso aproximado es de unos 300 MB y trae consigo añadidos que sin ellos la consola simple y llanamente serviría para jugar, cosas como las partys o reproducir DVD/BRs están incluidas en esta actualización.

A continuación os lo detallamos:

  • Juego a distancia: Los usuarios podrán acceder a títulos de PS4 en el televisor de su salón y jugarlos en una PS Vita a través de la red Wi-Fi utilizando ‘PS4 Link’. La mayoría de títulos de PS4 se podrán jugar en PS Vita mediante Juego a distancia. Se requerirá la última actualización de sofware de PS Vita que se lanzará pronto.
  • Segunda pantalla: Los usuarios pueden utilizar la aplicación ‘PS4 Link’ para el sistema PS Vita, y PlayStation App para iPhone, iPad, y smartphones y tablets con Android para usar estos dispositivos como segunda pantalla en títulos compatibles.
  • Grabar, hacer capturas de pantalla y subir vídeos de juego: PS4 proporciona unos sistemas de compresión de vídeo siempre activos que permiten la subida de vídeos de juego. Los usuarios pueden compartir sus triunfos presionando el botón Share del DualShock 4, hacer capturas de pantalla o grabar los últimos 15 minutes de juego, etiquetarlo y seguir jugando (el vídeo se sube mientras el usuario juega). Desde el lanzamiento de PS4, los usuarios podrán compartir sus imágenes y vídeos con amigos en Facebook y las capturas con seguidores en Twitter.
  • Emitir y observar gameplay: PS4 permite a los usuarios emitir sus partidas en tiempo real usando servicios de streaming como Ustream y Twitch.
  • Juega mientras se descarga: Esta función permite a los usuarios jugar títulos digitales compatibles mientras se están descargando.
  • Identificación múltiple: Un máximo de cuatro usuarios pueden identificarse en una sola PS4 al mismo tiempo. Estos jugadores pueden usar sus propios datos guardados para jugar a juegos y también ganar trofeos en sus propias cuentas Sony Entertainment Network incluso cuando juegan en multijugador todos juntos en una PS4.
  • Fiesta (chat de voz): Usando los auriculares que vienen con el sistema PS4 los usuarios podrán chatear con hasta 8 amigos en las diferentes aplicaciones o juegos. Además los jugadores pueden usar Fiesta para chatear entre PS4 y PS Vita.
  • Reconocimiento facial y comandos de voz: Los usuarios con PlayStation Camera podrán registrar su imagen facial en sus PS4 e identificarse en sus sistemas usando el reconocimiento facial en lugar del DualShock 4. Además los usuarios pueden utilizar el micrófono de los auriculares conectados al DualShock 4, o PlayStation Camera para navegar por el menú inicial de PS4 con comandos de voz para arrancar juegos y apagar el sistema, entre otras funciones.
  • Reproductor de música de fondo: Los usuarios pueden disfrutar del juego mientras escuchan música de fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en la nube. También pueden chatear con amigos mientras escuchan música.
  • Multijugador online: Los miembros de PlayStation Plus podrán jugar online a títulos de PS4 mediante la red. PS Plus facilita el unirse a partidas online de muchas maneras, incluyendo la posibilidad de unirse fácilmente a un juego desde una emisión en directo o de chats de voz.
  • Reproductor de Blu-ray Disc y DVD: Los usuarios no solo pueden disfrutar de videojuegos en su PS4, sino también de películas en Blu-ray y DVD. Cuando se use por primera vez, los usuarios deben conectarse a Internet para activar esta función.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de