Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut ya lo podéis comprar en Wii U

La versión para Wii U de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut ya se encuentra disponible en todos los establecimientos. Esta versión es la mejor ya que se ha adaptado de forma impecable al gamepad de la videoconsola de Nintendo. Así pues, quienes quieran disfrutar del que es sin duda uno de los mejores videojuegos de la generación, en una versión optimizada para la causa y que cuenta con el mayor contenido posible así como con mejoras notorias como poder derrotar a todos los enemigos principales sin usar armas, ya estáis tardando en adquirirla.

Comunicado oficial:

Eidos®-Montréal™, un estudio de Square Enix®, se complace en anunciar que Deus Ex: Human Revolution® – Director’s Cut, la versión definitiva del aclamado juego de acción RPG ya está disponible en España en la consola WiiU™ de Nintendo

“La versión Director’s Cut es nuestra oportunidad de dirigir e implementar todos los fascinantes comentarios que hemos recibido de la comunidad acerca de nuestro apreciado juego Deus Ex: Human Revolution,” ha afirmado David Anfossi, Jefe del Estudio Eidos-Montréal. “Somos increíblemente afortunados de tener una comunidad tan apasionada y esperamos que tanto los nuevos como los jugadores que regresen a la saga disfruten de lo que consideramos que es la versión definitiva de Human Revolution.”

En exclusiva en la tienda online Square Enix Store, se añadirá la nueva novela sobre Deus Ex, Deus Ex: Fallen Angel, que será gratuita con la compra de la versión Wii U™ de Deus Ex: Human RevolutionDirector’s Cut.  La novela, escrita por James Swallow, el guionista de Deus Ex: Icarus Effect, prosigue la historia de Malik justo antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y se presenta como un imprescindible para cualquier fan de la franquicia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de