Super Mario 3D World muestra su excelencia

Super Mario 3D World (exclusivo de Wii U) lleva camino de convertirse en uno de los mejores plataformas. Nintendo ha conseguido llamarme la atención con este título que cuando se anunció no parecía gran cosa pero a poco que van mostrando nuevo material gráfico, más me está gustando.

En esta ocasión, Nintendo Japón ha publicado un nuevo gameplay en su canal, en él podemos ver las mecánicas jugables de cada personaje, que por supuesto están bien diferenciados pues nunca en la vida se tiene que jugar de la misma manera con Mario que con la Princesa Peach. Además, el multijugador local promete diversión a raudales, toda una marca de la casa de la compañía de Kyoto, si bien se echa en falta el mismo apartado pero en su vertiente online. Parece que Nintendo todavía no está adaptado a los tiempos que corren en lo que al mundo online se refiere, pues hoy en día se antoja muy raro que un juego que tenga cooperativo/multijugador local no lo tenga online, sigue siendo la gran asignatura pendiente.

No obstante, Super Mario 3D World sigue pareciendo una delicia que jugando sólo o en compañía en la misma casa seguro que dará para muchísimas horas de entretenimiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de