YAIBA: Ninja Gaiden Z nos encandila con su nuevo tráiler

En el momento que Tecmo anunció YAIBA: Ninja Gaiden Z, debo reconocer que no me generó expectación. Lo que mostraron en su momento me dejó con una sensación de «ni fu ni fa«. Con el tiempo y con los nuevos materiales gráficos que han ido apareciendo, mi primera sensación ha ido cambiando.

Poco a poco este videojuego ha conseguido llamarme la atención, hasta el punto de que tengo muchas ganas de probar este surrealista hack’n & slash que tiene pinta de ser muy divertido. Tecmo ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler (casi más bien podría denominarlo teaser por la duración del mismo) en el que se ve una acción que me encandila totalmente, las ejecuciones también prometen ser canela fina. Yaiba: Ninja Gaiden Z saldrá a primeros de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. ¡Mutilar zombies nunca está de más!.

Información del videojuego:

En YAIBA: NINJA GAIDEN Z los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

Sumérgete en YAIBA: NINJA GAIDEN Z, donde su alucinante apartado gráfico retrata una mundo que se ha vuelto loco. Las hordas de no muertos únicamente se pueden detener con la intención de YAIBA de utilizar cualquier método que sea necesario para que llevar a cabo el trabajo. ¿Asesinará transformando su brazo ciborg en una motosierra afilada para cortar en pedazos a los no muertos o simplemente para amputar los brazos de los oponentes y utilizarlos a modo de nunchakus? Ambas posibilidades llenarán de perversas carcajadas el corazón de YAIBA, al tiempo que aumentarán su deseo de acabar con más y más zombis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de